Home Testimonial Adulam
PDF Print E-mail

ADULAM



A través de la música de Adulam, Manuel y Rocío quieren proclamar un mensaje de esperanza para aquellos que sufren: sólo en Dios hay refugio y sólo Él puede cambiar el rumbo de nuestras vidas. "Junto a nuestra hija Ana, hemos apadrinado a la pequeña Jade de Méjico y estamos seguros que nuestra ayuda económica y nuestras oraciones, serán para ella la demostración práctica de que el Señor Jesús quiere cuidar de ella en todos los sentidos".

Biografía


Tanto Manuel Martín como Rocío García, matrimonio miembros de la iglesia Centro Cristiano Nuevo Caminar de Jerez de la Frontera (Cádiz), cuentan con mucha experiencia en el mundo de la música cristiana español e internacional, ya que formaban parte del grupo Alabastro.
Para su nuevo proyecto escogieron el nombre de Adulam, en referencia al lugar de refugio presentado en el pasaje bíblico de 1ª de Samuel 22, donde acudían los pobres de espíritu, los afligidos y los desahuciados para experimentar un encuentro personal con Dios.
Su flamenco fusionado con otros estilos musicales consigue transmitir alegría y frescura en agradecimiento y alabanza a Dios por todo lo que Él ha hecho y sigue haciendo en sus vidas. Su primer trabajo se llama “Promesa Cumplida”.

Más información en
www.grupoadulam.es



Testimonio

"Hace unos meses, Dios nos dio la oportunidad de conocer el ministerio de Compassion. Lo que verdaderamente nos ha atraído desde el principio ha sido sin duda el claro propósito que Compassion tiene no sólo en cuanto a marcar diferencia para todos esos niños sino, y sobretodo, la voluntad de presentarles el mensaje del Evangelio.
También nosotros, como Compassion, estamos convencidos que la pobreza es un problema de naturaleza espiritual y, como tal, sólo con la ayuda de Dios podemos derrotarla.
Junto a nuestra hija Ana, hemos apadrinado a la pequeña Jade de Méjico y estamos seguros que nuestra ayuda económica y nuestras oraciones, serán para ella la demostración práctica de que el Señor Jesús quiere cuidar de ella en todos los sentidos.
Anímate tú también y haz como nosotros: ¡apadrina a un niño!"
 
Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí
Acepto los cookies: Acepto

Informativa EU Cookie